Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Full Metal Alchemist

AutorMensaje
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Full Metal Alchemist   Dom Feb 10, 2008 1:40 am

Full Metal Alchemist

Sinopsis:
En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada alquimia humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.
La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.
Protagonistas:
-Edward Elric: el Alquimista de Acero. Tras perder su brazo derecho y su pierna izquierda en una transmutación fallida, los sustituyó por otros de metal, o Automail. Viaja por todo el país buscando la forma de recuperar lo que él y su hermano perdieron, mediante la creación de la Piedra Filosofal.
-Alphonse Elric: hermano menor de Edward. En la transmutación fallida, perdió todo su cuerpo, pero su hermano ató su alma a una armadura antes de que desapareciera. Viaja con su hermano buscando la Piedra Filosofal para reconstruir su cuerpo y los miembros de Edward.
Personajes secundarios
-Roy Mustang: Coronel del ejército que dirige a los hermanos Elric. Es el que hace que Edward se convierta en Alquimista Nacional. Tiene la ambición de llegar a ser Fuhrer del país.
-Maes Hughes: Amigo militar de los Elric, los ayuda tanto como puede. Miembro del Tribunal de Investigación, obtiene información que pasa a los hermanos Elric.
-Winry Rockbell: Amiga de la infancia de los Elric y mecánica de Edward. Ella le hace sus miembros y procura repararlos cuando él los rompe.
-Alex Luis Armstrong: Comandante del ejercito que ayuda a los hermanos Elric. Se hace llamar el Alquimista del brazo fuerte.
Enemigos:
-Homúnculos: se trata de un grupo de seres cuyas intenciones se van revelando conforme avanza la historia.
Autor:
Hiromu Akarawa
Género:
Acción, Aventura, Fantasía, Thriller, Supernatural
Anime:
Consta de 51 capitulos, 1 especial y 1 pelicula, los capis estan traducidos al español.
Manga:
En España ahora mismo hay 10 traducidos pero en Japón van por el 17 y sigue.
Artbook:
Artbook
Advertencia: el manga y el anime se parecen en algo pero llegado a un punto cambia totalmente

"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Ver perfil de usuario
Ansermet_Moriko
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Ocios : muchos!! xD
Humor : (:

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: *   Dom Feb 10, 2008 9:40 pm

Woa~ Surprised
Que buena Sinopsis de Full Metal Alchemist Exclamation

Aunque un poco de información sobre los homúnculos no estaría nada mal, como complemento ^^
Ver perfil de usuario http://twitter.com/Moriko
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario

Masculino

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Lun Feb 11, 2008 12:23 am

Que vean la serie para saber que son , no? no les voy a desvelar cosas importantes xDxD, es como si pongo(quien lo lea allá él)
Spoiler:

"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Ver perfil de usuario
Arturo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Ocios : Leer, ordenador y mangas
Humor : Mucho,mucho,mucho.

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Pirata

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Miér Feb 13, 2008 11:59 pm

Me encanta esa serie y quiero felicitarte, eso es un post completo y lo demas tonterias, ole
Bueno, la serie es muy buena, y, aunque yo soy partidario del manga, tengo que decir que la serie animada tambien esta muy bien.

Ver perfil de usuario http://central-fansub.unlimitedforum.com
Ansermet_Moriko
Nivel 1

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Ocios : muchos!! xD
Humor : (:

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: *   Jue Feb 14, 2008 11:56 am

mmm...si...creo que si...
viéndolo de esa manera y con ese ejemplo te doy la razón...xD
Y repito, es una muy buena información Wink
Ver perfil de usuario http://twitter.com/Moriko
Crise
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Lun Mar 17, 2008 7:17 pm

Qué buena tu reseña y qué gran anime... O.o Me encanta lo bien adaptado que está *o*

Como Arturo, yo también soy partidaria del manga, pero es que este anime está súper bien. Han sabido llevarlo bien todo el rato y el final me gustó (aunque a la mayoría de la gente no :S); lo que no me gustó fue la peli... Pero bueno, esa ya es otra historia...

Resumiendo: un anime genial, altamente recomendado ^_^

Saludos!!! :p
Ver perfil de usuario
Neclord X
Miembro aliado
Miembro aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Lun Mar 17, 2008 11:30 pm

Para mi probablemente la que es la mejor serie de anime de todos los tiempos (con el permiso de Kenshin, porque tiene de todo. Accion comedia, etc.

Lo mejor sin duda eran esos traumas cada 4 o 5 capitulos que te dejaban clavado en la silla, y no te saltaban las lagrimas por vergüenza, que si no...

Eso si, con la peli metieron la gamba hasta el cuello. Yo creo que la serie dejaba las cosas bien, algo abierto, pero bien.

Pero esa pelicula criminal, que lo unico que hacia era liar la perdiz y sobre todo esas ovas...es increible como en 5 minutos pueden acabar tan mal una serie.

Ya que el manga continua, podrian haberse quedado con la serie y en un momento dado si merecia la pena haber continuado. Pero el yen tira mucho, una pena.
Ver perfil de usuario
ElKirra
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Jue Mar 20, 2008 12:32 am

jaja, la película. Ya por el final era cualquier cosa
Spoiler:

Yo también soy seguidor del manga.
Ver perfil de usuario
Agus-sensei
Miembro

Cantidad de envíos : 35

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Dom Mar 23, 2008 6:44 pm

el anime lo vi hace una tira de tiempo, me encantó, aunque hay muchas cosas que no me hubiera gustado que psra, por ejemplo la pelicula O_______O, menos mal que el manga es otra historia..
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario

Masculino

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   Dom Mar 23, 2008 10:38 pm

Pues la verdad es que llevas razon agus, yo tengo hasta donde han sacao del manga y en mi opinion le da mil vueltas al Anime, aqui Mustang es mas fiera xDxD, no se cortan en hacer algunas cosas, y la historia se desarrolla mejor.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist   

Full Metal Alchemist
Página 1 de 1.