Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Greenberg
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Respeto de las normas del foro :

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Dom Nov 09, 2008 11:55 pm

Bueno, el título lo dice todo, como últimamente el foro anda algo apagado vamos a intentar animarlo un poco.

Yo estoy viendo bastantes la verdad pondré aquí unas pocas:

Detroit Metal City: Narra la vida de Negishi, fan del pop sueco que por ironías de la vida acaba en una banda de death metal como su líder Krauser II. Serie desternillante donde las haya, veremos poco a poco como a Negishi según avanza la "historia" le cuesta cada vez más diferenciar entre sí mismo y su alter ego Krauser con hilarantes y muy épicos resultados.

Go to DMC!!! 9/10 sigo la versión de Tanoshii.

Hyakko: Serie de colegialas, todo se reduce a la vida de cuatro amigas y lo que les ocurre en el instituto. Con especial interés en Torako (Aya Hirano) que es casi lo único que tiene de interes la serie. De vez en cuando tiene sus puntos pero bleh...

Veré unos cuantos capítulos más por si acaso 5/10 sigo la versión de Rakuen.

Kannagi: Nagi es jodidamente kawaii con eso es suficiente para mí. Historia, poca, pero sale Nagi y eso lo compensa todo.

Fuwa Fuwa! :3~~~~ 7/10 sigo la versión de Ayako.

Nodame Cantabile Paris-hen: Más de lo mismo, Nodame vuelve con la misma frescura que en su temporada anterior. Sigue siendo genial e irrepetible.

Mukyas y Gyabos para todos 9,5/10 sigo la versión de Rakuen

Sigo bastantes más pero ya me he cansado de escribir, otro día pondré otras cuantas.

Espero que os animéis a escribir que está esto muy apagado.

R.C. Pablo
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 762

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Lun Nov 10, 2008 10:08 am

Ah, pues yo estoy viendo un Shôjo que se llama Honey and Clover, aunque no sabría explicar muy bien de qué va xD.

Miembro aliado
Miembro aliado

Masculino
Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Lun Nov 10, 2008 2:17 pm

Detroit Metal City OVA acabo de ver el 12
Eyeshield 21 126 x donde van en español
Gintama cuando sacan alguno en español lo veo, van por el 38 o asi
Kannagi
Kateikyoushi Hitman Reborn! en ingles, por el 105 o asi voy.
Kyoran Kazoku Nikki me faltan los 2 ultimos
Mar cuando salen en RLSP
Mobile Suit Gundam 00 Second Season
One Piece esta es eterna
Soul Eater
To Aru Majutsu no Index
Toradora!
Xam'd: Lost Memories me falta el 13
Yozakura Quartet
Tales abyss
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Lun Nov 10, 2008 8:00 pm

Pues pondré unas cuantas más:

Gundam 00 S2: Ha empezado bien, temía que fueran a cagarla con esta segunda temporada pero de momento mantiene el nivel de la primera.

8/10 Sigo la versión de AU

Mouryou no Hako: Rara donde las haya, he visto los tres primeros capítulos y todavía no sabría decir muy bien de qué va. Esperaré unos cuantos capítulos más para dar mi opinión.

Nijuu Mensou no Musume: Serie de ladrones de guante blanco con cierto aire a peli antigua, llevo sólo dos capítulos pero pinta muy bien.

8/10 Sigo la versión Tanoshii

Soul Eater: Esperaba menos de esta serie sinceramente, pero hasta el momento va bastante bien sin caer demasiado en el randomismo típico del shounen, además de contar con una banda sonora y una animación muy buenas.

7/10 Sigo la versión AU/AO

To aru Majutsu no Index: Poderes y magias variadas, no sé por qué me recuerda mucho a Shakugan no Shana. Otro shounen más, demasiado pronto para valorar, veremos cómo evoluciona. Sigo la versión Eclipse.

PD: Honey & Clover es genial, a mí me encantó, aunque te tienen que gustar este tipo de series claro está.

Extremo!2099
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Localización : En casa incrementando la velocidad y fuerza de mis puños
Ocios : manga, anime y videojuegos

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Miér Nov 12, 2008 5:02 pm

One Piece cada semana
Katekyo Hitman Reborn! 69 ya voy a ver la siguiente saga
Hokuto no ken 38 antigua pero buena
Busou Renkin 15 muy buena
naruto 80
d Gray man 3 lo acabo de empezar
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Sáb Nov 29, 2008 1:57 pm

Pues ya he visto la última OVA de DMC y ha sido genial, me he pillado el tomo uno también esta semana, me gusta más el anime, pero el manga es igualmente epiquísimo.

He empezado a ver True Tears, un shoujo bastante bonito de momento. A ver qué tal sigue.

Y estoy terminando de ver la segunda temporada de Major. Me gustó más la primera, pero mucho más.

Reno
División de desarrollo Vongola
División de desarrollo Vongola

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Sáb Dic 06, 2008 1:30 am

Estos días el poco tiempo que tengo lo uso para ver Prince of Tennis, pero como ya me vi el primer DVD, probaré con Higurashi no Naku Koro ni. La de PoT me está gustando, aunque hay demasiados guaperas rondando por ahí xD
Ah, también estuve viendo Soul Eater, cuyos personajes me tienen enamorado (especialmente Excalibur).
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin

Masculino

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Mar Ene 20, 2009 8:36 pm

Acabo de ver el primero de Maria+Holic, qué risas madre mía.

juancho_1987
Miembro

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Ocios : Ver todo los Animes que me gustan.
Humor : sarcático

Hoja de personaje
Texto:

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Sáb Ago 22, 2009 8:50 pm

...Pue el The Lost Canvas...me gusta mucho la animación, aunque el diseño de las armaduras y el color de los sapuris no me convensen mucho xD...!" Music
Ver perfil de usuario http://....
Tsukichan6
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : En la mansión Phantomhive del Mundo Shinigami, controlando el submundo...
Ocios : leer manga, ver anime, molestar a las personas, etc...
Humor : nada especifico, aunq es mas perver y negro, aunq los inocentes tambien son divertidos... *¬*

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   Jue Feb 25, 2010 9:02 pm

hatenkou yuugi: 3/13? narra las aventuras d rahzel, q va por el mndo bscando aventuras... la trama es n poco simple, pero la animacion es buena, y es bastante rapida, asi q no t aburres...

hellsing: hoy la termine... aaaaa!!!!! no se xq no la vi antes!!!! Aburrido

detroit metal city: 8/12 jajajaj!!! es para partirse de la risa!!! d q va esta mas arriba asi q no pongo nada ^.^

Soul eater: 40/50? me encanta el humor, y toda esa ambientacion hallowense q tiene... aparte d q la voz del kishin derrite... asasdad

dance in the vampire bund: va diferente al manga, asi q creo q va a tener d a 13 a 24 caps, es la historia d como mina tepes, la reina d los vampiros, crea una especie de ciudadela d solo vampiros en japon... un asco d resumen pero weno, si te gustan los vampiros, hombres lobo, conspiraciones y cosas asi, es recomendable...

zoku sayorana zetsubou sensei: 1/13? en la primera temporada me parti de la risa, y al menos en el primer cap tambien de este ^.^

gintama: 20/??? la tengo pausada para ver otras series mas cortas ^.^ jajaja para matarse de la risa ^^

katekyo hitman reborn!: 171/??? es mejor el manga, pero una vez q empiezas con el anime se hace adictivo....

y eso.... q ya parece testamento... ¬¬
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?   

¿Cuál es el último anime que has visto/estás viendo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.