Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Greenberg
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : Jaén NP
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Vie Sep 12, 2008 5:21 pm

Como ando vago copypasteo la noticia de Mision Tokyo

MisionTokyo escribió:
En el presente número de la Shônen Magazine, que se ha puesto hoy a la venta, se anuncia que para el próximo número habrá una gran sorpresa respecto a la serie Hajime no Ippo, de George Morikawa.

Se especula que pueda ser algún proyecto de animación adjunto al manga (OAD), en la misma línea que otras series anteriores de la revista como Negima! o School Rumble. Casualmente, el tomo 85 sale a la venta el miércoles que viene, el mismo día que la revista.

De todos modos no hay nada confirmado todavía, pudiendo ser también el anuncio de alguna película, un CD drama o similar. El próximo 17 de septiembre saldremos de dudas, si no se filtra antes la información.


A mí personalmente ya se me está cayendo la baba, todos los Ippo-fans estamos de enhorabuena.

_________________
MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Vie Sep 12, 2008 5:55 pm

Pues sí, Ippo Makunouchi y su Dempsey Roll de nuevo eso debe ser un sueño xDXD.
Pos estaría genial, la serie la he visto entera y es buenisima.

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : Jaén NP
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Vie Sep 12, 2008 5:59 pm

Y como saquen el combate por el título de campeón del mundo de Takamura nos cagamos todos.

_________________
MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neclord X
Miembro aliado
Miembro aliado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Miér Sep 17, 2008 1:35 pm

En principio, si el tiempo lo permite y las autoridades no lo impiden, en enero de 2009

MAKUNOCHI MIGUIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
R.C. Pablo
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 762
Localización : Si lo supieras tendrías que morir.
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Miér Sep 17, 2008 4:11 pm

¿Entonces al final qué es?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : Jaén NP
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Miér Sep 17, 2008 5:30 pm

Sí, se ha confirmado, una nueva serie contunuando por donde se quedó la anterior, es decir, a partir del combate MashibaVsKimura, y se empezará a emitir a partir de Enero.

_________________
MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Jue Sep 18, 2008 7:45 am

WUeeeeeeeeeeee, mas dempsey roll, !!!!!.
A mí me hubiera gustado que hubiera vencido a Date pero no pudo ser , y en esta nueva no creo que lo haga ya que(no me acuerdo muy bien) creo que Date colgo los guantes.

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : Jaén NP
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Dom Oct 05, 2008 1:13 pm

No te preocupes, veremos a Date Eiji en todo su esplendor en esta nueva temporada, aunque no contra Ippo.

_________________
MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 29
Localización : Jaén NP
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Sáb Nov 29, 2008 2:08 pm

Doble posteo pero bueno, ya hay fecha de emisión para HnI.


Será el 6 de Enero de 2009, este año los reyes se han portado.

_________________
MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Sáb Nov 29, 2008 2:33 pm

Wueeeeee!!!!!!!!
Bien bien , Ippo vuelve a las andadas, xDxD. Pero se sabe mas o menos si será otra temporada del mismo tamaño que la anterior, menor mayor?

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lambo
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Localización : En la familia bovino XD
Ocios : Filósofa
Humor : Negor y verde.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Dom Nov 30, 2008 1:08 am

no conos co este manga o serie ^^'
pero me gustaria verla. Bailón

aunque depende de los dibujos y la trama decideire si me la descargo o no.
mas que nada me fijo en los dibujos, pero si tiene una buena trama (aunque tenga un pesimo dibujo) le dare la oportunidad de ganerse mi "pasaporte".

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Dom Nov 30, 2008 2:26 am

Para poder ver este nuevo anime debes ver la anterior temporada formada por 76 capitulos 1 pelicula y 1 ova. Hajime No Ippo es la serie xD.

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lambo
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Localización : En la familia bovino XD
Ocios : Filósofa
Humor : Negor y verde.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Dom Nov 30, 2008 3:31 am

Sir Eagle escribió:
Para poder ver este nuevo anime debes ver la anterior temporada formada por 76 capitulos 1 pelicula y 1 ova. Hajime No Ippo es la serie xD.

Joder, um poco más y supera a hikari no go

XDDDDDDDDDDDDD

bueno, intentare descargarme el 1 cap para ver que tal.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Dom Nov 30, 2008 4:09 pm

Lambo escribió:
Sir Eagle escribió:
Para poder ver este nuevo anime debes ver la anterior temporada formada por 76 capitulos 1 pelicula y 1 ova. Hajime No Ippo es la serie xD.

Joder, um poco más y supera a hikari no go

XDDDDDDDDDDDDD

bueno, intentare descargarme el 1 cap para ver que tal.

saludos.

Hablas de Hikari no GO, esa que va de un juego de mesa japones al estilo las damas? xDxD.
Por favor el tio que hizo ese anime estaba fumao o algo pero Hajime No Ippo no la superara con numero de episodios, pero si la supera a lo que se llama buena serie. Ippo es la ostia xD.

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lambo
Nivel 1
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Edad : 26
Localización : En la familia bovino XD
Ocios : Filósofa
Humor : Negor y verde.
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Lun Dic 01, 2008 5:17 pm

Sir Eagle escribió:
Lambo escribió:
Sir Eagle escribió:
Para poder ver este nuevo anime debes ver la anterior temporada formada por 76 capitulos 1 pelicula y 1 ova. Hajime No Ippo es la serie xD.

Joder, um poco más y supera a hikari no go

XDDDDDDDDDDDDD

bueno, intentare descargarme el 1 cap para ver que tal.

saludos.

Hablas de Hikari no GO, esa que va de un juego de mesa japones al estilo las damas? xDxD.
Por favor el tio que hizo ese anime estaba fumao o algo pero Hajime No Ippo no la superara con numero de episodios, pero si la supera a lo que se llama buena serie. Ippo es la ostia xD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pues el que izo hikaru no go son de los mismos creadores que los de death note XD

es original y no esta mal XD
(y sai esta buenisimo *hay, que se me cae las babas*) 8Q___

aunque cuando hicieron ese managa si, estaban un poco fumaillos XD
y los dibujos no eran muy buenos XD
(en comparación con los de death note no eran muy buenos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Extremo!2099
Miembro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 26
Localización : En casa incrementando la velocidad y fuerza de mis puños
Ocios : manga, anime y videojuegos
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Jue Dic 04, 2008 1:58 am

ayer vi el primer capitulo de hajime no ippo ( apenas jaja) esta muy buena que bueno que la van a sacar nueva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   Jue Dic 04, 2008 4:32 pm

No la van a sacar nueva, van a hacer segunda temporada, no es como Fullmetal Alchemist. xDxD

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Nueva animación de Hajime no Ippo?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nueva animación de Hajime no Ippo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [3º] - [Grupo D] Nueva Chicago vs Comunicaciones
» Nueva camiseta para el Cartero
» [Fecha 18]Nueva Chicago vs Almagro
» Plantilla de Nueva Chicago
» Comienza una nueva época en el MILAN AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Central Fansub - 1 Año :: Anime :: Otros Animes-
Cambiar a: