Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Twilight(crepusculo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dafne
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Twilight(crepusculo)   Vie Sep 05, 2008 3:22 pm

Bueno os recomiendo este libro crepusculo es la priemra parte de 4 libros que el 4º lo sacaran en nada
os pongo la sinopsis ^^

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

o como pone en el reverso del libro:

estoy completamente segura de 3 cosas

Edwar es un vampiro
Se muere por beber mi Sangre
Y estoy totalmente enamoradade el

muy recomendado ^^
Ver perfil de usuario
Reno
División de desarrollo Vongola
División de desarrollo Vongola

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Twilight(crepusculo)   Sáb Feb 14, 2009 7:05 pm

Le cogí un poco de manía porque mi novia está enamorada del prota, pero creo que eso les pasa a muchas otras chicas (luego un poco decepcionadas, puesto que una imagen nunca va a adecuarse a la imagen que ellas tenían en mente de su ídolo vampírico). Como ya critiqué la moda demasiado, supongo que al final le daré una oportunidad, que hice lo mismo con Harry Potter y no me arrepentí, al menos a partir del tercer libro.

Tampoco es que vaya en contra de los romances, pero es un tipo de historia que tiene éxito casi obligatoriamente, por la idea que se tiene de los vampiros, unida a las de un joven perfecto en apariencia. Me parece un camino demasiado simple, pero tiempo al tiempo.
Ver perfil de usuario
Greenberg
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Respeto de las normas del foro :

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: Twilight(crepusculo)   Sáb Feb 14, 2009 7:11 pm

Pues a mí me pasa más o menos como a ti, he conocido a tantas fangirls de esta saga que te hecha bastante para atrás.

Puede que algún día le dé una oportunidad, pero no lo contemplo ahora mismo sinceramente.

Tsukichan6
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Localización : En la mansión Phantomhive del Mundo Shinigami, controlando el submundo...
Ocios : leer manga, ver anime, molestar a las personas, etc...
Humor : nada especifico, aunq es mas perver y negro, aunq los inocentes tambien son divertidos... *¬*

MensajeTema: Re: Twilight(crepusculo)   Jue Feb 25, 2010 7:43 am

pues reconozco q era una fangirl de estos libros, pero "abri mis ojos" y me di cuenta d q es un plagio d cronicas vampiricas, de l.j. smith, asi q ahi c me acabo la ilusion... solo es recomendable a amantes del shojo o niñas d 13 a 16, q en esa edad somos unas fangirls busca d historias romanticas y cosas asi, para los mayores vayan a leer las cronicas vampiricas d anne riece mejor... (creo q asi c escribia el apellido)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Twilight(crepusculo)   

Twilight(crepusculo)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.