Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Bleach!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
krekaj
Miembro fundador
Miembro fundador


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : En mi base de operaciones
Humor : prefiero humor del bueno
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Shinigami

MensajeTema: Bleach!!!!!!   Dom Feb 03, 2008 4:02 pm

A mi me encanta bleach, estoy esperando a que saquen nuevos capitulos, pero bueno.
si no la abeis visto nunca, la recomiendo, al menos que os entereis de que va:
Aqui cuento un poco de ella

Shinigami sustituto
La serie sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente dios de la muerte en japonés) llamada Ruki Kuchiki. Ésta le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo atraido por la fuerza espiritual del joven. En el transcurso de la lucha, Rukia es herida gravemente por el atacante, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo, convirtiéndolo en un shinigami sustituto. Debido al gran poder de Ichigo, éste toma de manera inconsciente todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella había planeado. Tras la derrota del hollow, Rukia se ve obligada a quedarse en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.
A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows que aparecen en el barrio, Karakura, situado supuestamente en Tokio. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y aprendiendo cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas. Durante esta saga, se presentan personajes que van a resultar importantes en sagas posteriores. Entre ellos están Yasutora "Chad" Sado e Inoue Orihime, amigos de Ichigo, y Uryū Ishida, compañero de instituto que se revela como quincy. La amistad que con Ichigo provoca que a la larga los dos primeros obtengan o despierten sus propios poderes espirituales, que son sin embargo diferentes a los de éste.


Personajes principales



  • Ichigo Kurosaki (黒崎一護, Kurosaki Ichigo): es el protagonista de la serie. Es un estudiante de instituto de Karakura. Tiene una personalidad seria y orgullosa al comienzo, pero a medida que va avanzando la serie se va haciendo más amable. Siempre está preocupado por el bienestar de sus amigos. De hecho, precisamente decide convertirse en shinigami y volverse más fuerte para proteger a sus seres queridos.
  • Rukia Kuchiki (朽木ルキア, Kuchiki Rukia): es una shinigami que fue enviada a la ciudad Karakura para eliminar el exceso de Hollows y que por casualidad conoce a Ichigo. Después de traspasar sus poderes a Ichigo, Rukia tiene que permanecer en el mundo humano por un tiempo para poder recuperar sus poderes. Su captura por parte de sus superiores desencadena las sagas segunda y tercera.
  • Uryū Ishida (石田雨竜, Ishida Uryū): es un quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Ishida odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Ishida es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Ishida se va haciedo más amigable con Ichigo, aunque la rivalidad permanece.
  • Orihime Inoue (井上織姫, Inoue Orihime): es una de las compañeras de clase de Ichigo y su mejor amiga es Tatsuki Arisawa. Su hermano y ella escaparon de su casa porque sus padres los maltrataban. Tiempo después su hermano murió en un accidente, y desde entonces ella vive sola. Inoue es capaz de llevar a cabo una serie de habilidades de ataque, defensa y curación. Siente mucha admiración por Ichigo aunque no se atreve a hablar con él al comienzo de la serie. A medida que va avanzando la serie se ve la atracción que siente por él.
  • Yasutora "Chad" Sado (茶渡泰虎, Yasutora Sado): es uno de los mejores amigos de Ichigo, al que llaman Chad porque su apellido puede pronunciarse también así. Es un chico tranquilo y callado, alto y fuerte físicamente. Nació en Okinawa, Japón, pero cuando murieron sus padres fue a vivir a México con su abuelo. En México se convirtió en un chico problemático que se peleaba con todos aprovechando su gran tamaño y fuerza, pero su abuelo le hizo prometer que no lo haría más, y que usaría su fuerza para proteger a los demás. Es precisamente en una pelea que conoce a Ichigo y donde prometen pelear siempre el uno por el otro. Al igual que Inoue, sus poderes se van desarrollando a lo largo de la historia.
  • Kon (コン, Kaizou Konpaku): es una alma modificada que por error se mezcló con las píldoras Gikongan que Rukia compra en la tienda de Urahara. Las píldoras Gikongan contienen almas temporales que si son ingeridas se introducen en el cuerpo forzando a salir el alma auténtica de la persona. Así Kon acaba ocupando el cuerpo de Ichigo. Como tuvieron problemas para encontrarle un cuerpo a Kon, lo introdujeron en un peluche con forma de león que es el que usa desde ese entonces. La habilidad de Kon es una potencia desmesurada en sus piernas para correr o saltar pero no posee en absoluto un espíritu combativo o destructivo. Es uno de los personajes que más aportan el toque humorístico a la serie.



Además de estos personajes principales, están los otros que aparecen en todas las sagas aunque con menor importancia, y que prestan su ayuda a Ichigo, como Kisuke Urahara, Yoruichi Shihōin y Abarai Renji.
Destacan también los capitanes y tenientes de las Trece Divisiones, los cuales son shinigamis que viven en la Sociedad de Almas y que poseen una gran habilidad en el combate así como un gran poder espiritual. Entre ellos destacan Byakuya Kuchiki (capitán de la sexta división y hermano de Rukia), Kenpachi Zaraki (capitán de la undécima división), Mayuri Kurotsuchi (capitán de la duodécima división), Tōshirō Hitsugaya (capitán de la décima división), Sōsuke Aizen (capitán de la quinta división), Rangiku Matsumoto (teniente de la décima división) e Ikkaku Madarame(tercer oficial de la undécima división). Otros personajes importantes son los Hollow, los principales enemigos de los shinigamis. Más avanzada la historia aparecen los Arrancar, dentacando entre ellos los Espada, principales antagonistas de las sagas más recientes.

Tipos de personajes


Bleach se centra en los diferentes seres que poseen poder espiritual, quedando al margen de los humanos. Hay algunos de estos últimos que pueden ver o sentir espíritus por poseer un reducido poder espiritual. Algunos humanos como los Quincy tienen el poder de no sólo sentir espíritus sino también combatirlos. Los humanos incapaces de sentir espíritus pueden ganar la habilidad de hacerlo o despertar su capacidad latente si pasan suficiente tiempo cerca de una gran fuente de energía espiritual, como en los casos de Chad e Inoue, al estar cerca de Ichigo. Los espíritus, tanto shinigami como Hollow, están compuestos de partículas espirituales, con una anatomía similar a un cuerpo real, incluyendo órganos y sangre.

Shinigami


Son espíritus con un alto grado de poder espiritual que no pueden ser vistos por seres humanos a menos que estos últimos tengan poder espiritual, como es el caso de Ichigo. La mayoría de los shinigami viven en el Seireitei (corte de los espíritus puros), un lugar ubicado en el centro de la Sociedad de Almas. Cumplen dos funciones: enviar a las almas buenas, plus, a la Sociedad de Almas, y purificar las almas malignas, Hollow, a través de sus zanpakutō (la espada que materializa su poder espiritual, el principal arma de los shinigami).

Quincy

Los Quincy (una palabra de origen inglés-escocés que quiere decir destructor), son una estirpe de humanos que se dedica a la cacería de Hollow gracias a sus habilidades espirituales, comúnmente relacionadas con los arcos y la acumulación de partículas espirituales. Antiguamente fueron abundantes en el mundo, pero los shinigamis se vieron forzados a eliminarlos debido a que interferían con el orden natural de las cosas, puesto que en lugar de purificar las almas de los Hollow, las destruían.

Plus

Los Plus (más en inglés) equivalen a los clásicos fantasmas o espíritus benignos. Son las almas de los muertos que por algún motivo se quedaron en el mundo humano, normalmente porque están atados a algo o a alguien. Tienen en su pecho una cadena, la cadena del destino, que representa su esencia humana. Si pierden esta cadena se transforman en Hollow. Los Plus generalmente son llevados a la Sociedad de Almas por los shinigami, mediante un ritual llamado Entierro del Alma, que consiste en marcarlos con un sello que hay en su zanpakutō.

Hollow

Los Hollow (vacío en inglés) son plus transformados en espíritus malignos, los principales enemigos de los shinigami. El proceso para formar un hollow puede producirse por dos razones: la primera sería que el Plus se dejase dominar por completo por el odio o alguna emoción negativa, y la segunda sería debido a que otro Hollow le ataque. La transformación se lleva a cabo cuando la Cadena del Destino del Plus desaparece por completo. Los rasgos más característicos de los Hollow son un agujero que los traspasa, comúnmente en el pecho y una máscara blanca de hueso que les cubre la cara. Su tamaño varía mucho, desde un poco mayores a las de un humano hasta tener la altura de un edificio aunque pueden ser aún más grandes. Pueden tener cualquier foma imaginable, pudiendo algunos adquirir capacidades como volar, escupir ácido, o controlar a otros espíritus. Los Hollow se alimentan de almas humanas para llenar el vacío que deja su humanidad perdida.

Vizard


Los Vizard (palabra inglesa, derivada de las viseras protectoras en los cascos medievales) son un grupo de shinigami que han entrenado para dominar a su Hollow interior y controlar así sus habilidades. Parece ser que tales prácticas están prohibidas en la Sociedad de Almas, por lo que son vistos como proscritos y deben exiliarse. Algunos de los poderes de Hollow que pueden dominar incluyen disparar el ataque Cero. Para poder utilizar estos poderes, fuerzan la aparición de seu máscara de Hollow.

Arrancar


Arrancar son aquellos Hollow que han conseguido deshacerse, parcial o casi totalmente, de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami. Al hacer esto, obtienen una zanpakutō, la cual mantiene sellada la verdadera forma del Arrancar (contrario de la zanpakutō de los shinigami, que sella la verdadera forma de la propia espada) Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como Hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami. Los arrancar suelen adquirir una forma más o menos parecida a la humana (tanto más parecida cuanto mayor es su poder), pero conservando características de cuando eran Hollows como el agujero que representa su vacio interior. Originalmente los Arrancar aparecían de manera natural, en un proceso prolongado y que se daba de manera escasa. Sin embargo, el Hōgyoku, un instrumento mostrado en la primera parte, verdadero centro de la conspiración, les permite alcanzar ese estado en pocos días. Algunos de los ataques y características de estos personajes tienen la peculiaridad de recibir nombre en idioma español, en la versión original.

Alma modificada


Las almas modificadas son espíritus artificiales creados en la Sociedad de Almas, con el propósito de ayudar a los shinigami en su lucha contra los Hollow en le mundo humano. Se pretendía introducirlas en los cuerpos de personas muertas, y estos darían distintas capacidades sobrehumanas a los mismos, permitiéndoles luchar. Sin embargo, su uso fue considerado poco ético y la Sociedad de Almas los desechó. Actualmente, se usan versiones menos sofisticadas de estas almas modificadas para reemplazar a los shinigami cuando abandonan su cuerpo falso, usado para ocultarse cuando deben vivir entre los humanos.

Bount


Los Bount son personajes exclusivos del anime. Se alimentan de las almas de las personas, habitualmente cuando éstas mueren. Los poderes o habilidades distintivos de cada Bount dependen del familiar que posean. Estos seres, tratados mascotas, acompañan en todo momento a sus amos. Los bounts fueron creados accidentalmente en la Sociedad de Almas, por un equipo que investigaba la vida eterna, liderado por una shinigami llamada Ran'Tao a partir de la mezcla de almas humanas con almas de shinigami. Como curiosidad, sus familiares suelen tener los nombres en alemán.


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 6:25 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Edad : 24
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Dom Feb 03, 2008 5:34 pm

Oye si quieres que esto sea un tema donde hablemos principalmente de Bleach pon mejor el tema principal, una foto de la serie , explicar de que va en condiciones, personajes etc. Pero no lo hagas asi que es muy cutre.

_________________



"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arturo
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 394
Edad : 25
Localización : Por ahí...
Ocios : Leer, ordenador y mangas
Humor : Mucho,mucho,mucho.
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Pirata

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Jue Feb 14, 2008 7:46 pm

Editado, de nada.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://central-fansub.unlimitedforum.com
krekaj
Miembro fundador
Miembro fundador


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : En mi base de operaciones
Humor : prefiero humor del bueno
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Shinigami

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Jue Feb 14, 2008 11:39 pm

Arturo, muchas graciaspor esperar a que yo me pudiera conectar y editar el tema, al menos, podre poner algunas fotos y links a los capitulos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
krekaj
Miembro fundador
Miembro fundador


Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 25
Localización : En mi base de operaciones
Humor : prefiero humor del bueno
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Shinigami

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Vie Feb 15, 2008 1:11 am

Links de capitulos 1-70
Citación :

Capítulo 01 -
El día en que me convertí en shinigami
Capítulo 02 - El trabajo de un shinigami
Capítulo 03 - El deseo del hermano mayor, el deseo de la hermana menor
Capítulo 04 - El perico maldecido
Capítulo 05 - ¡Derrota al enemigo invisible!
Capítulo 06 - ¡Pelea a muerte! Ichigo contra Ichigo
Capítulo 07 - Saludos de un juguete relleno
Capítulo 08 - Junio 17, un recuerdo de lluvia
Capítulo 09 - Enemigo inbatible
Capítulo 10 - Aslato en el viaje a tierra sagrada
Capítulo 11 - El legendario Quincy
Capítulo 12 - Un brazo derecho gentil
Capítulo 13 - Flor y Hollow
Capítulo 14 - Espalda a espalda, una pelea hasta le muerte
Capítulo 15 - El gran plan de Kon
Capítulo 16 - Encuentro: ¡Abarai Renji!
Capítulo 17 - ¡Ichigo muere!
Capítulo 18 - ¡Reclamo! El poder de los shinigami
Capítulo 19 - ¡Ichigo se convierte en un Hollow!
Capítulo 20 - Ichimaru la sombra plateada
Capítulo 21 - ¡Entrada! El mundo de los shinigami
Capítulo 22 - El hombre que odia a los shinigami
Capítulo 23 - La Sentencia de Rukia, El 14º Día
Capítulo 24 - ¡Reúnanse! Las 13 Divisiones
Capítulo 25 - ¿Penetrar por el Centro con un Enorme Cascarón de Energía?
Capítulo 26 - ¡Formación! La Peor Combinación
Capítulo 27 - ¡Liberación del Último Ataque
Capítulo 28 - Orihime esta siendo Fichada
Capítulo 29 - ¡Brecha! La Red Abarcante de los Shinigamis
Capítulo 30 - La Confrontación de Renji
Capítulo 31 - La Resolución de Matar
Capítulo 32 - Estrellas y el Perdido
Capítulo 33 - ¡Milagro! El Nuevo Héroe Misterioso
Capítulo 34 - Tragedia al Amanecer
Capítulo 35 - ¡El Asesiato de Aizen! La Oscuridad que se Aproxima
Capítulo 36 - ¡Zaraki Kenpachi se Aproxima!
Capítulo 37 - La Razón del Puño
Capítulo 38 - ¡Desesperación! Zangetsu es Quebrado
Capítulo 39 - El Hombre de la Inmortalidad
Capítulo 40 - El shinigami a quien Ganju conoció
Capítulo 41 - Reunión: Ichigo y Rukia
Capítulo 42 - Yorouchi, Maestra de la Velocidad, ¡Baila!
Capítulo 43 - El Shinigami Despreciable
Capítulo 44 - Ishida, ¡Poder al Límite!
Capítulo 45 - ¡Supera los Límites!
Capítulo 46 - ¡Archivos Auténticos! Escuela de Shinigami
Capítulo 47 - Los Vengadores
Capítulo 48 - ¡Hitsugaya Ruge!
Capítulo 49 - La Pesadilla de Rukia
Capítulo 50 - El León que despierta
Capítulo 51 - La mañana de la Sentencia
Capítulo 52&53 - [Parte 1] - Renji, ¡Juramento al Alma! Pelea a Muerte con Byakuga
Capítulo 52&53 - [Parte 2] - La Tentación de Ichimaru Gin, Resolución de Destrucción
Capítulo 54 - ¡Un Juramento Cumplido! ¡Rescatar a Rukia!
Capítulo 55 - ¡El Shinigami más Fuerte! Batalla Entre Maestro y Estudiante
Capítulo 56 - ¡Batalla Supersonica! Determina la Diosa de la Caballerosidad
Capítulo 57 - Mil Petalos de Cerezo, ¡Aplastados! Zangetsu Corta a Través del Cielo
Capítulo 58 - ¡Liberate! La Espada Negra, El Poder Milagroso
Capítulo 59 - ¡Conclusión de una Pelea a Muerte! Origullo Blanco y Deseo Negro
Capítulo 60 - Verdad de la Desesperación, La Daga que ha sido Blandida
Capítulo 61 - La Terrible Ambición, ¡Aizen Aparece!
Capítulo 62 - ¡Unámonos! La Organización Shinigami más Poderosa
Capítulo 63 - La Resolución de Rukia, Los Sentimientos de Ichigo[Parte 2]
Capítulo 64 - Nueva Temporada Escolar, ¡¿Renji ha venido al Mundo Físico?!
Capítulo 65 - Terror Arrastrante, La Segunda Víctima
Capítulo 66 - ¡Escape! La Trampa Escondida del Laberinto
Capítulo 67 - Juego Mortal! El Estudiante desaparecido
Capítulo 68&69 - [Parte 1] - La Verdadera Identidad del Diablo, el Secreto es Revelado
Capítulo 68&69 - [Parte 2] - Baunto! Los Cazadores de Almas
Capítulo 70 - El Regreso de Rukia! El Renacimiento del Sustituto del Equipo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Franky
Miembro
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 25
Localización : Thiller Bark
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Jue Mayo 08, 2008 8:09 pm

Gracias por los links Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neclord X
Miembro aliado
Miembro aliado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   Jue Mayo 08, 2008 11:34 pm

Yo esta como paso con naruto, la segui fielmente semana a semana desde sus inicios...hasta que empezo el relleno.

Desde entonces solo leo el manga, aunque tengo los ultimos 2 tomos o asi pendientes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bleach!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual espada serias (serie bleach)
» Bleach - comentemos el manga
» Bleach - ¿crees que al final habrá alguna pareja?
» [XP] Bleach Chars
» ¿Cuál es tu pareja de Bleach favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Central Fansub - 1 Año :: Anime :: Otros Animes-
Cambiar a: