Central Fansub - 1 Año

Foro Central Fansub

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Curiosidades

AutorMensaje
Natura
Miembro

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Ocios : Leer porsupuesto

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Curiosidades   Dom Mar 23, 2008 8:39 pm

Weno sto sta para k pongais csas k os parecen curiosas cmo las k pongo yo a continuacion:

1- Es imporsible chuparse el codo

2- La Coca Cola es originalmnte verde

3- Es posible hacer k una vaca suba escaleras, pero no k las baje

4- American Airlines se ahorro 40.000 $ en 1987 eliminando una aceituna k servian en 1ª clase

5- El porcentaje del terrtorio de Africa k es salvaje: 28%
El porcentaje del territorio de Norte America k es salvaje: 38%

6- El graznido de un pato no ace eco y nadie sabe xk.

7- Cada rey de cartas representa a un gran rey en la istoria:
> >> > >> >Espadas: el rey David
> >> > >> >Treboles: Aleandro Magno
> >> > >> >Corazones: Carlomagno
> >> > >> >Rombos: Julio Cesar

8- Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321

9- Si una estatua de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murio en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murio de eridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las 4 patas en el suelo la persona murio x causas naturales

10- Segun la ley, las carreteras interestatales rekieren k una milla de cada cinco sea recta. Stas secciones serian utiles cmo pistasde aterrizaje en casos de emergencia y de guerra

11- El Pentagano tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo la ley dictaminaba k debia aber un baño para negros y otros para blancos

12- Es imposible stornudar cn los ojos abiertos

13- Los diestros viven un promedio nueve años mas k los zurdos

14- La cucaracha puede vivir cuatro dias sin su cabeza, antes de morir de ambre

15- Los elefantes sn los unicos animales k no pueden saltar

16- Una persona comun rie aproximadamnte 15 veces al dia

17- Los moskitos tienen dientes

18- Thomas Alva Edison temia a la oscuridad

19- Miguel de Cervantes y William Shakespeare son considerados los mas grandes exponentes de la literatura histana e inglesa respectivamnte; ambos murieron el 23 de abril de 1616

20- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km). Lo ubiesen sabido muxisimo antes si a alguien se le ubiese ocurrido multiplicar x 1.000.000.000 la altura de la piramide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

21- La palabra "cementerio" proviene del griego koimetirion, k significa dormitorio

22- En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin el consentimiento del rey (a menos de k se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente keria tener un ijo debia solicitar permiso al monarca, kien les entregaba una placa cuando debian colgar en la puertamientras tenian relaciones. La placa decia "Fornication Under Consent os the King" (F.U.C.K, k ya os imaginareis lo k significa en ingles...).

23- Durante la guerra de la secesion, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponian en una gran pizarra
"0 Killed" (cero muertos). De ahi provieve la expresion O.K para decir k todo sta bn

24- En los conventos, durante las lecturas de las Sagradas Escrituras al referirse a San Jose decian siempre "Pater Putatibus" y x simplificar "P.P". Asi nacio llamar Pepe a los Jose

25- Cuando los conkistadores ingleses llgaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales k daban saltos increibles. Inmediatamnte llmaron auna nativo y le intentaron preguntar mediante señas. Al ver k el nativo siempre decia Kan Ghu Ru adoptando el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron, tiempo despues, el significado, los indigenas kerian decir " No le entiendo"

26- La zona de Mexico conocida cmo Yucatan viene de la conkista, cuando un español le pregunto a un indigena cmo llmaban a akel lugar. El indigena le dijo: "yucatan". Lo k el español no sabia era k le staba contestando: "no soy de aki"

27- El 80% de las personas k lean ste texto, intentaran xuparse el codo
Ver perfil de usuario
Sir Eagle
Comité Disciplinario
Comité Disciplinario

Masculino
Cantidad de envíos : 522
Localización : ¿Ves ese punto rojo que tienes en la frente? Sayonara.
Ocios : Shinigami
Humor : Cualquiera viene bien siempre y cuando no haga daño a nadie
Respeto de las normas del foro :

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Detective

MensajeTema: Re: Curiosidades   Dom Mar 23, 2008 10:44 pm

Yo creo que esto en entretimiento no pega pega mas en otros, para hablar de curiosidades así va hacia allí.

"Soy el señor oscuro que restaurará la gloria de los Sith. Ellos me llamarán Bane."
Ver perfil de usuario
Iago
Nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 318
Ocios : Lo que estas viendo
Humor : JAJAJAJAJAJAJAJAJA...(etc etc)
Respeto de las normas del foro :

Hoja de personaje
Texto:
Personaje: Miembro

MensajeTema: Re: Curiosidades   Lun Mar 24, 2008 2:01 pm

yo puse un articulo parecido en mi blog.. respecto a lo de shakespeare y cervantes se descubrio que era mentira por que cada uno murio ciertamente el mismo dia pero de calendarios diferentes y una movida muy rara lol!
lo de la piramide seguro que no sera una simple casualidad?
me gusta lo de yo no soy de aqui y no kle entiendo lol!
Ver perfil de usuario http://vadereirse.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curiosidades   

Curiosidades
Página 1 de 1.